Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de abril | "Todo el que obra perversamente detesta la luz y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras"
EP 598 • 11:52
Espacio Vital
¿Qué es la biopsia líquida?
EP 353 • 06:56
Las cosas como son
Los silencios del gobernador Oscorima
EP 351 • 02:11

Guillermo Salas tras triunfo Alianza Lima ante Universitario: "Aún falta mucho, no podemos celebrar"

Guillermo Salas dirigió su primer clásico como técnico de Alianza Lima
Guillermo Salas dirigió su primer clásico como técnico de Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, considera que recién empieza la Liga1 Betsson y el camino aún es largo. El DT también destacó el desempeño de Pablo Sabbag.

Alianza Lima se quedó con el clásico del fútbol peruano tras derrotar 2-1 a Universitario en el estadio Monumental. Al finalizar el partido, el técnico Guillermo Salas analizó la victoria de su equipo y resaltó el trabajo de sus pupilos. Además, destacó el desempeño de Pablo Sabbag.

"Quiero felicitar al grupo de jugadores, al plantel en general. Todos se dieron íntegros, fueron solidarios, esta clase de partidos se juega así. Contento por el triunfo, ante un rival díficil. La 'U'  no fue el mismo del año pasado, es un equipo complicado y de local se hace sentir", arrancó 'Chicho' Salas en la zona mixta del estadio Monumental.

El DT considera que la clave para llevarse los tres puntos del Monumental fue: "Lo ganamos porque las que tuvimos, la metimos. Hicimos los goles en el momentos justos, eso nos dio tranquilidad. Pudimos hacer un par de goles más, pero no concretamos. Esto es fútbol. Ellos también tuvieron ocasiones. La 'U' tiene un buen equipo, como lo repito. Es la segunda fecha, queda todavía mucho y no podemos celebrar"

Una de las apuestas de 'Chicho' Salas para el clásico fue el ingreso de de Pablo Sabbag desde el arranque y no lo defraudó. 

"Los 25 a 30 jugadores que tenemos, todos pueden ser titulares. A Sabbag lo conocemos, sabemos de su calidad. Lo hemos estudiado antes de venir y ahora está dando frutos. Es importante para nosotros. Jugador de mucha calidad y jerarquía, al igual que Hernán (Barcos) que nos van a ayudar a lo largo del año”, anotó.

Salas sobre Zambrano

Sobre la actuación de Carlos Zambrano, el entrenador de los íntimos señaló: "Carlos no juega desde noviembre del año pasado, pero es un jugador de mucha jerarquía, de Selección, ha jugado en Europa, quien no lo quisiera tener... fue su primer partido en el fútbol peruano, ya luego sobre la falta que cometió lo veré con mayor calma".

Para Guillermo Salas este fue el primer clásico que dirige como entrenador. "Esto se disfruta mucho, era mi primer partido como técnico. Todo el mundo está pendiente del clásico".

Alianza Lima no asistió a la conferencia de prensa

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio  cuenta de las razones de su ausencia en la conferencia de prensa.

"El Club Alianza Lima informa que no participó en la conferencia de prensa tras el partido ante Universitario de Deportes, debido a que no existían garantías de seguridad para los miembros de la delegación, tal y como lo estipula el reglamento de la Liga 1".

Al DT le preguntaron sobre este tema e indicó: "Hubo un problemita con la movilidad que no llegó a tiempo".

.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA