Guillermo Sanguinetti: En el clásico, los antecedentes quedan de lado

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, espera el clásico del sábado y afirma que encontrará un rival en igual condición anímica por la necesidad de puntos.

¡Este sábado hay clásico! Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, vive a su manera el duelo más apasionante del balompié nacional y afirma que se jugará con la misma intensidad, porque en este tipo de partidos hay una rivalidad muy fuerte.

"Clásico son clásicos y se van a jugar como todos, de la misma forma", dijo el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

Al hablar del rival, Sanguinetti analizó las virtudes del once de ´Chemo´ Del Solar: "Universitario mantiene una estructura a lo largo del año anterior, con el mismo mediocampo y la gente de arriba es la misma, así que va a ser un clásico de similares características, pero cada clásico tiene su propia historia".

"La realidad indica que estamos en una mala racha, es un partido donde los antecedentes quedan de lado, hay en juego otras cosas y hay que poner lo mejor de cada uno para lograr el triunfo", acotó.

Finalmente, el DT de los blanquiazules apuntó que no importa el medio, la consigna es sacar los tres puntos: "La situación del rival es similar, pero nosotros debemos pensar en nosotros para ganar el partido".