Las reiteradas rojas contra Mauro Guevgeozián han preocupado a Alianza Lima, que a partir de ahora evitarán caer en provocaciones del rival.
Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, ya prepara el duelo ante León de Huánuco y no pudo evitar preocuparse por las rojas que ha recibido su delantero Mauro Guevgeozián.
"Ya preocupa una expulsión, preocupa más si son dos. Lo hemos hablado con el plantel, por ahí la reacción que hubo no ameritaba una expulsión, para eso hay que ser vivos y entender que no podemos dar esa posibilidad", señaló el estratega victoriano.
De la misma forma, el uruguayo comentó que está analizando si utilizar a primero a Mauricio Montes o Juan Diego Gonzales Vigil ante los cremas de Huánuco: "Lógicamente son dos de los jugadores que se disputan un puesto y vamos a ver en la semana quién está mejor para iniciar ese partido".
LA VIOLENCIA NO PUEDE SEGUIR EN EL FÚTBOL
El DT de Alianza Lima se tomó un minuto para hablar sobre la violencia en los estadios y el daño que le hacen al balompié peruano.
"Esto no es solo un problema del fútbol, es un problema de la sociedad. Estoy desacuerdo con los hechos violentos y debemos tomar medidas para que la familia pueda venir con tranquilidad a los partidos", concluyó.
Comparte esta noticia