Henry Quinteros: José Soto conoce a Alianza pero cada partido es distinto

Así como el entrenador del León de Huánuco conoce al equipo blanquiazul, Quinteros señala que ellos también saben como él trabaja, sobre todo en las pelotas paradas.

El volante blanquiazul Henry Quinteros habló sobre su extécnico José Soto indicando que conoce cómo puede plantear el partido frente Alianza, ya que sabe los defectos y virtudes del plantel victoriano.

"Pepe puede conocer nuestros errores y virtudes, sin embargo cada partido es distinto, vamos a ver como él pueda plantear el partido. Sabemos cómo trabaja las pelotas paradas", indicó el jugador.

Por otro lado, el volante aliancista que lo más conveniente para el equipo es sumar de a tres en los dos últimos partidos que restan e indicó que sería complicado caer en la liguilla donde estará el Garcilaso.

Lo ideal es ganar los partidos que restan. Es complicado estar en la liguilla donde se encuentra Garcilaso porque se encuentra con una ligera ventaja, finalizó.

Asimismo, Franco Navarro compartió opinión de Quinteros señalando que reconoce que Pepe soto conoce al equipo blanquiazul pero el partido puede variar.

"Pensamos en los tres puntos, los que van a salir al terreno de juego somos nosotros, Pepe queda afuera de la cancha", resaltó el delantero.

Cabe señalar que Alianza Lima recibe este domingo de local al León de Huánuco a las 3 de la tarde por la fecha 29 del Torneo Descentralizado.