El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, apuntó que los juveniles de ahora llegan a ganar 8 mil dólares mensuales y eso les quita hambre de gloria para el futuro.
Henry Quinteros es el jugador más experimentado del plantel de Alianza Lima y brindó algunos comentarios de la interna blanquiazul, así como su futuro en el cuadro victoriano.
"La verdad puedes ver a un chico con el Iphone 5 que está de moda, derrepente los grandes lo pueden tener por la solvencia económica, pero ya vez que el mismo celular lo tiene un chico, así como el carro del año", dijo Quinteros a Radio Capital en relación a la realidad que viven los juveniles en la actualidad.
"Eso les quita hambre de gloria, porque antes tenías un contrato de juvenil a profesional ganando 300 dólares y ahora puedes 6 mil a 8 mil dólares con 20 partidos en Primera. Si no estás bien de la cabeza desde abajo, ahí vienen los problemas", añadió.
Luego, el ´Pato´ habló sobre su rendimiento en el duelo ante Sporting Cristal en Matute: "Ese ha sido el partido más malo que he podido jugar en los últimos años. Yo me caracterizo por ser un jugador de buen pase y no pude tener la pelota ese día. Ese partido me sentí totalmente mal".
Finalmente, el mediocampista señaló que quiere seguir una temporada más en el cuadro de La Victoria: "Yo siempre dije que me gustaría jugar un año más en Alianza Lima, pero no pasa por mi parte, sino otra decisiones. Vamos a ver, en estos días están haciendo las renovaciones y si no quieren o no te llaman es porque no quieren contar contigo, eso es clarísimo".
Comparte esta noticia