El "Pato" señaló que "en sus 16 o 17 años de carrera nunca pidió ser titular" y afirmó que ya le cansa que se toque su nombre con problemas internos del club.
El volante aliancista Henry Quinteros negó algún conflicto con el entrenador Francisco Pizarro y manifestó que ya le cansó que toquen su nombre para vincularlo a problemas internos en el cuadro blanquiazul.
“Estos últimos meses manosearon mucho mi nombre, muchas cosas se dicen, en mis 16 o 17 años de carrera nunca le pedí a un técnico ser titular y no pedí explicaciones de por qué me saca, menos ahora con ‘Panchi’ que fue mi compañero y ahora mi técnico, son decisiones que no estaba bien para jugar y uno como profesional tomo la tranquilidad. No peleé con él, esto fastidia y cansa”, señaló el ‘Pato’.
Quinteros reconoció además que Alianza tiene difícil el camino a los playoff, pero confía en que se den los resultados en las últimas tres fechas.
“Hay que pelear hasta el final, sumar los nueve puntos que quedan y después esperar. Tanto ellos (Cristal y Garcilaso) la tienen difícil, dependemos de otros resultados y ojalá podamos estar en los playoff”, puntualizó.
Comparte esta noticia