El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, señaló que como empleados deben ir a jugar cuando los directivos lo ordenen, esto en relación al duelo postergado con Cristal.
Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, comentó acerca de la postergación del duelo entre los victorianos y Sporting Cristal que ha generado un malestar a más de uno.
Antes de referirse al polémico caso, el "Pato" opinó sobre el panorama que tendrá el equipo de Wilmar Valencia en las próximas jornadas: "Nosotros queremos seguir sumando de a tres y tratar de acercarnos lo más rápido posible a Real Garcilaso. Ellos no han tenido un buen comienzo en las liguillas y tratar nosotros de aprovechar eso, después Melgar va a ser complicado, un equipo que lucha el descenso es más difícil que uno que pelea por el título, hay más presión".
Con respecto a su posición a la liguilla impar, Quinteros remarcó: "Antes del inicio de las liguillas eso era al revés, Garcilaso tenía una ventaja importante y Universitario tenía una ventaja corta y ahora todo cambió. Esta liguilla va a ser hasta el final".
Por otro lado, el volante de Alianza se mostró mortificado por la postergación del choque ante los rimenses: "Se volvió a decir que tanto Universitario y Alianza Lima, así como Real Garcilaso y Cienciano no podían jugar en la misma ciudad, sin embargo siguen programando. Estos pequeños detalles suman y a la larga todos queremos exigir resultados".
Finalmente, el futbolista considera que estas reprogramaciones no tienen consideración con el resto físico de los jugadores: "Nosotros somos empleados y tenemos que acatar órdenes. Se han suspendido finales, partidos importantes y ahora uno más sinceramente no me sorprende".
Comparte esta noticia