El volante de Alianza Lima reconoció que fue complicado enfrentar a Sport Huancayo y que la victoria sirve para sacar la presión de no ganar en casa.
Alianza Lima sufrió para superar a Sport Huancayo con gol de Emiliano Ciucci y así acabar con una racha de 5 partidos sin ganar. Henry Quinteros brindó su comentario al final del duro duelo con el "Rojo Matador".
"Veníamos de derrotas y empates que no nos permitían sumar y estar arriba, lo más importante de esto es que se ganó y se quitó una presión al jugar acá", remarcó Quinteros a CMD.
Sobre el próximo choque ante Cienciano en Espinar, el volante comentó: "Va a ser complicado porque es una altitud de 3.900 que nos han dicho, pero lo mejor de todo es que está en buen estado el campo".
Finalmente, el jugador apuntó que todavía falta consolidar con más victorias la idea de Valencia, sin embargo en este partido hicieron bien el trabajo: "Tuvimos oportunidades para aumentar, varios partidos que no se crearon chances de gol y en este partido tuvimos tres claras, pero vamos a seguir trabajando. Derrepente ahora achacan a los delanteros que no la meten, pero este un trabajo de los delanteros y el conjunto".
Comparte esta noticia