El volante de Alianza Lima apuntó que ante FBC Melgar buscarán el tercer triunfo consecutivo, además destacó la importancia de Yordy Reyna en el equipo.
Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, ya palpita el próximo choque de su equipo ante FBC Melgar, además apuntó que será complicado disputar el choque sin Yordy Reyna.
"Hemos sido un equipo muy irregular de local, ganarle a Melgar nos permitiría seguir creciendo como equipo y lograr la tercera victoria consecutiva que nos permita seguir arriba", apuntó Quinteros.
Sobre la ausencia de Yordy Reyna que concentrará con la selección, el centrocampista mencionó: "Es muy difícil por lo que significa Yordy Reyna, por lo que genera, por lo que en los últimos partidos está brindando, pero el chico que le toque estar ahí va a hacerlo igual o mejor. Lo que pasa es que es el jugador más mediático de Alianza, esté 10 o 15 minutos va generar mucha prensa, mucha movilidad a la defensa, pero si tiene que estar con la selección tiene que estar ahí metido".
Sobre las condiciones para jugar un clásico en el Monumental, Quinteros recalcó: "Si es un estadio grande, de buena capacidad y el campo está en óptimas condiciones para jugar al fútbol, bienvenido sea, después el resto no nos compete".
Sobre los últimos incidentes y actos de violencia que ocurrieron en el estadio de Ate, el aliancista concluyó: "Las cosas malas han sucedio fuera del estadio, salvo lo que ocurrió con el chico Oyarce".
Comparte esta noticia