El delantero argentino Hernán Barcos se puso los guantes en el partido Alianza Lima vs. Ayacucho FC ante la expulsión de Ángelo Campos.
Alianza Lima dio un paso importante para ganar el Torneo Clausura al vencer de visitante a Ayacucho FC. Su plantel se comportó a gran altura en la altura y uno de los más destacados fue el delantero argentino Hernán Barcos, que además de anotar el gol del triunfo, también cumplió un inesperado rol en la cancha del estadio Ciuda de Cumaná.
Por la expulsión de Ángelo Campos, el entrenador Guillermo Salas depositó su confianza en Hernán Barcos para que ocupe el puesto bajo los tres palos. Fueron pocos minutos, pero el 'Pirata' defendió invicto su arco a pesar de los ataques de los delanteros del cuadro ayacuchano.
Los elogios no tardaron en llegar para el exjugador de Palmeiras y Cruzeiro. También desde del extranjero recibió las felicitaciones del caso y hasta su compatriota Pablo Ceppelini (exjugador de Cruz Azul) señaló "Barcos presidente".
Por su parte, Adrián Gabbarini, argentino nacionalizado ecuatoriano que milita en la Liga de Quito, dijo "sos completo amigo", mientras Hernán Darío Pelleran de San Martín de Tucumán afirmó "admiración como jugador y persona".
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Barcos agradece a los hinchas de Alianza Lima
El delantero íntimo, quien se mostró muy emocionado, agradeció el apoyo de los hinchas, que llegaron a Ayacucho pese a la huelga estudiantil.
"Estoy emocionado por todo el esfuerzo y sacrificio que hizo nuestra hinchada para llegar al estadio. Hoy se van a casa contentos y sabiendo que el domingo tenemos otra final que nos puede dar el Torneo Clausura. Estamos felices porque dependemos de nosotros", añadió.
Comparte esta noticia