Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Irven Ávila: "Somos conscientes que no dependemos de nosotros mismos para lograr el Apertura"

Irven Ávila con camiseta del Sporting Cristal en esta actual temporada.
Irven Ávila con camiseta del Sporting Cristal en esta actual temporada. | Fuente: @SCristal

El atacante de Sporting Cristal se refirió a la victoria sobre Atlético Grau por la jornada 17 de la Liga 1 y a las opciones del cuadro 'celeste' en el Apertura.

Van a pelear hasta el fina. Sporting Cristal  venció por 2-1  a Atlético Grau de visita por la jornada 17 de la Liga 1 y de esa forma se mantiene  hasta al momento en los puestos altos de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Uno de los autores de los tantos para  la victoria celeste fue el delantero Irven Ávila, quien se refirió al triunfo cosechado en Piura y  al panorama que afrontarán los rimences en estas dos últimas fechas, que serán claves para seguir en la pugna por el campeonato.

"Se logró un buen triunfo, pero somos conscientes que no dependemos de nosotros mismos para lograr el Apertura. La consigna es ganar estos dos partidos que restan y esperar que los otros rivales dejen puntos en el camino." sostuvo Irven Ávila a través de 'Willax Deportes'.

Por otro lado, el componente de Sporting Cristal, mostró su descontento por el estado del cesped en el estadio Municipal de Bernal, recinto deportivo donde se desarrolló el cotejo ante Atlético Grau y  que además  fue escenario de la novena victoria en el certamen de los dirigidos por Roberto Mosquera.

"El tema de la cancha ha sido increíble, pero no hay excusas. Pienso que a todos nos costó, pero supimos sacar un buen resultado en una plaza muy difícil", manifestó el también exjugador de otros equipos en la Liga 1 como Melgar y Sport Huancayo.

Finalmente, el atacante de la institución de La Florida, se animó hablar sobre racha goleadora  en la presente temporada con el primer equipo 'cervecero', escuadra con la que viene  demostrando un gran desempeño en el Apertura y además ya suma seis goles en su cuenta.

"Estoy bastante tranquilo porque se me está abriendo el arco y para ello trabajo día a día, sobre todo en los aspectos que se me estaba faltando", añadió.

El próximo sábado, 25 de junio,  Sporting Cristal recibirá en el Alberto Gallardo a su par de Alianza Atlético por la fecha 18 de la competición. Este compromiso esta programado para las 3:30 (hora peruana).

,


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA