Irven Ávila
Irven Ávila tiene contrato con Sporting Cristal por dos temporadas. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Se le dio. Luego de pasar la temporada pasada con la camiseta del Melgar de Arequipa, Irven Ávila vuelve a su querido Sporting Cristal. Este martes, el club rimense anunció a través de las redes sociales el retorno del delantero a la tienda de La Florida para la temporada 2021 de la Liga 1.

Minutos después de darse por confirmado su pase a Sporting Cristal, Irven Ávila compartió un momento en el Instagram del club del Rímac y allí respondió sobre su vuelta como jugador celeste. Agradeció a los miles de hinchas del equipo y también mostró su felicidad por su retorno.

"Estoy muy feliz porque le debo todo al club. Cuando me llamaron para volver, mi respuesta siempre fue que sí porque amo mucho a este club. Considero a Sporting Cristal como mi casa y la hinchada siempre me ha hecho sentir su cariño", fue lo que indicó Ávila al Instagram rimense. Dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

Irven Ávila, flamante fichaje de Sporting Cristal

Además, el también exMorelia y Lobos BUAP de la Liga MX manifestó que "con Mosquera siempre mantuvimos una relación cordial porque fue una persona que me indicó que el camino correcto. Estoy muy entusiasmado por volver", añadió.

La primera etapa de Irven Ávila en Sporting Cristal fue de 2012 a 2017 y anotó 99 goles. Se inició en 2008 en Universitario de Deportes y luego pasó por Sport Huancayo, Liga de Quito, Lobos BUAP, Monarcas Morelia y Melgar de Arequipa.