Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Israel Kahn arregló con Alianza Lima y ya luce la camiseta blanquiazul

Facebook/Alianza Lima
Facebook/Alianza Lima

El exjugador del Juan Aurich definió su futuro con el cuadro victoriano y se suma así a los jales para el 2014 con Roberto Guizasola y Diego Minaya.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Ya es blanquiazul! Israel Kahn cumplió el sueño de jugar en el cuadro del cual es hincha tras llegar a un acuerdo con Alianza Lima.

El exjugador del Juan Aurich se puso la camiseta del elenco victoriano y aseguró que su meta es dar la vuelta olímpica en el 2014.

"Es un sueño cumplido de niño, además mi familia es de Alianza. Voy a dejar todo por mi nuevo club", dijo el volante a Alianza Lima Noticias.

De la misma forma, el futbolista de 25 años apuntó que está viendo un gran grupo el que se está formando para afrontar el Descentralizado del próximo año, así como la Copa Sudamericana.

"Esperamos hacer un buen grupo. Además estar en Alianza es pensar en cosas grandes y espero salir campeón. Tengo una revancha personal, y espero sacarme el clavo con Alianza", culminó.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA