Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jairo Concha previo al partido ante Sport Huancayo: "Nos quitaron el sueño de ganar el Apertura"

Alianza Lima vuelve a la Liga 1 enfrentando a Sport Huancayo en Matute
Alianza Lima vuelve a la Liga 1 enfrentando a Sport Huancayo en Matute | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima volverá a la acción en la Liga 1 enfrentando a Sport Huancayo, rival contra el que el plantel blanquiazul piensa en "revancha pendiente".

Después de tres semanas de para, Alianza Lima volverá a la acción en la Liga 1 Betsson cuando enfrente el domingo en Matute a Sport Huancayo, un rival directo para los blanquiazules en la tabla acumulada contra el que hay deseo de “revancha”.

Durante el desarrollo del Torneo Apertura, con un Alianza Lima en racha de victorias en Liga 1, los blanquiazules cayeron contra el ‘Rojo Matador’ en Huancayo, resultado que complicó mucho sus opciones de seguir pensando en el título.

“Estamos muy enfocados en el partido con Sport Huancayo. Yo no pude jugar el partido de ida allá, pero por lo que comentaron mis compañeros este juego lo tomamos como una revancha. Creo que ellos nos quitaron el sueño de ganar el torneo Apertura, por eso tenemos una revancha pendiente y el domingo haremos todo lo posible por cobrarla”, aseguró el mediocampista Jairo Concha en ‘GOLPERÚ’.

 

Alianza Lima vuelve al ruedo en la Liga 1

Alianza Lima marcha en el cuarto lugar del Torneo Clausura

Alianza Lima marcha en el cuarto lugar del Torneo ClausuraFuente: Alianza Lima

En el actual Clausura, Alianza Lima marcha en el cuarto lugar del certamen con 13 unidades. Invicto y con dos partidos menos, están a seis puntos del líder Atlético Grau, pero los íntimos afrontarán una para de 21 días.

"Las tres semanas de entrenamiento hemos pensado en Sport Huancayo y sirvió para recuperarnos los que estábamos sentidos. Veníamos bien, hubiésemos querido no parar, pero hemos trabajado bien. Huancayo es un buen rival, viene haciendo las cosas bien de local y visita, será un buen partido y esperamos ganar en casa”, apuntó el delantero Aldair Rodríguez.

Jairo Concha se perfila como titular ante Sport Huancayo en Alianza Lima

Jairo Concha se perfila como titular ante Sport Huancayo en Alianza LimaFuente: Alianza Lima

¿Quién atajará ante Sport Huancayo?

El último partido de Alianza Lima fue en el empate con Sporting Cristal. De acuerdo con los últimos entrenamientos al mando de Carlos Bustos, se mantendría el mismo equipo inicial, salvo con la novedad en el arco.

Ya recuperado de su lesión, Ángelo Campos volvería al arco luego de seis partidos en el que el encargado bajo los palos fue Franco Saravia.

“En Huancayo perdimos, allá pudimos llevarnos 3 puntos, pero nos ganaron un partido difícil y con el árbitro que tuvo una actuación complicada”, añadió Aldair Rodríguez.

Alianza Lima medirá fuerzas con Sport Huancayo en Matute por la octava fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson y tras ello visitará a UTC en Cajamarca.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué relación existe entre la velocidad de automóviles y la mortalidad de peatones y pasajeros de carros?

Investigadores del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras encontraron que un aumento de 10 km por hora en el límite de velocidad máxima se asoció con un aumento del 8 % en la tasa de fatalidades en las carreteras interestatales y autopistas, y un aumento del 3 % en las fatalidades en otras carreteras. El doctor Huerta nos detalla esta relación.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA