El nuevo técnico del Cobresol se mostró conforme con el desempeño de su equipo que venció por la mínima diferencia a Alianza Lima.
Javier Chirinos asumió la dirección técnica de Cobresol, con la responsabilidad de sacar del fondo de la tabla al elenco "Dorado", por el momento el técnico rescata el buen juego de su equipo en el debut.
"Yo celebro que hemos tenido una buena actuación el día de ayer ante Alianza Lima, con un rival que también tenía necesidad de puntos", indicó el técnico campeón de la Copa Libertadores sub 20.
Sobre las limitaciones que tendrá en el elenco de Moquegua, Chirinos indicó: "El plantel de Cobresol es muy corto, al hacer la lista de 18 teníamos justo eso, no había más. Se va tener que hacer contrataciones, esperaremos que acabe esta parte del campeonato para reforzar al equipo".
De igual manera, el estratega aseguró que trabajará en menores: "Uno de los propósitos es trabajar con la reserva y las divisiones menores, hemos visto elementos importantes y pensamos que de la región Moquegua se vengan a probar chicos de menores".
Finalmente, el entrenador aseguró que trabajará con Cobresol partido a partido: "Esto no es tema de un partido, es una campaña, debemos ser pacientes con lo que le sucede a Cobresol. El campeonato es muy complicado y difícil e iremos paso a paso con los rivales".
Comparte esta noticia