El administrador de Universitario se mostró inconforme con la actuación del árbitro en el encuentro ante Alianza Atlético donde expulsó a tres jugadores cremas.
Universitario perdió 3-1 ante Alianza Atlético de Sullana en un polémico partido que tuvo cinco expulsados. Tres de ellos fueron jugadores de la U y esto ha generado una gran molestia en Jean Ferrari, quien aseguró que van a solicitar que árbitros extranjeros dirijan los encuentros de los cremas.
"A partir de ahora, solicitaremos solo terna extranjera, esperemos acepten por los plazos. Ya es increíble ver cómo expulsan a un futbolista nuestro por aplaudir un mal cobro o reclamar por un golpe por detrás a uno de los nuestros. Nos cansamos de cartas y comunicados", mencionó el administrador de Universitario a través de sus redes sociales.
Jean Ferrari ya se había pronunciado en otras ocasiones sobre las polémicas arbitrales. Fue en el partido ante Deportivo Municipal cuando Alex Valera fue expulsado en el último minuto del partido. Ahora tras las expulsiones de Nelson Cabanillas, Aldo Corzo y Rodrigo Ureña el descontento con las decisiones de los jueces se volvió a encender.
Adiós al invicto de la U
Si algo tiene Universitario con Jorge Fossati es confianza y esto se debía, en parte, a que con el DT uruguayo nunca habían conocido la derrota. Fueron 12 los partidos (4 en Copa Sudamericana y 8 en Liga 1) que los merengues estuvieron sin perder. Tuvo que llegar Alianza Atlético para acabar con esta racha.
Universitario se ubica en la segunda posición de la tabla con 28 puntos y por el momento está a cinco puntos de Alianza Lima, quien es el líder. Sin embargo, esto puede cambiar este lunes cuando los íntimos jueguen ante Deportivo Municipal. Si ganan este juego le sacarían ocho unidades de ventaja y tendrían todo para ser los ganadores del Torneo Apertura.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
¿De qué depende un próximo aumento del salario mínimo?
La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) plantea que el sueldo mínimo suba de 1,025 soles a 2,500 soles, pero ¿qué tan viable sería esto? ¿quién decide cuándo y cuánto debería ser el sueldo mínimo?
Comparte esta noticia