Alianza Lima
Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se alista para su segundo partido en la Liga 1 Betsson, que será ante Deportivo Municipal. Este duelo estará marcador por el segundo debut de Jefferson Farfán, que regresó al equipo blanquiazul después de 17 años.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima publicó una foto de sus principales tres delanteros a un día del choque ante los ediles: Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y el argentino Hernán Barcos lucen contentos en pleno entrenamiento.

"Qué tal tridente", "Qué rico chocolate" y "Mañana ganamos", fueron algunos comentarios de los seguidores de Alianza Lima sobre el tridente ofensivo.

En la víspera el entrenador argentino Carlos Bustos confirmó que Farfán será convocados para el compromiso ante Municipal. Además también aseguró la presencia de Barcos y dejó entrever que el 'Zorrito' Aguirre podría ser titular en el estadio Alberto Gallardo.

“Estará con el equipo, ya que estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar”, señaló Bustos sobre Farfán en conferencia virtual.

Alianza Lima empató 2-2 ante Cusco FC en su primer partido del año. José Manzaneda y Barcos anotaron de penal los goles del equipo blanquiazul que ya palpita el estreno de Farfán.

"Esperamos un partido difícil"

Alianza Lima se medirá ante Deportivo Municipal en el partido reprogramado por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson y, por su parte, Carlos Bustos dio sus impresiones sobre el rival.

"El equipo ha trabajado bien, hemos sumado una semana más de entrenamiento, ha sido una semana normal. Estamos contentos con la respuesta de la semana y esperamos un partido importante, difícil. El rival no ha sumado pero ha jugado dos partidos y es un rival que tiene complejidad, con jugadores importantes y estamos terminando la preparación para llegar con todo el día martes", indicó el estratega del cuadro íntimo en conferencia de prensa.

Asimismo, también se refirió al encuentro que empataron los íntimos por 2-2 ante Cusco FC y su sensación por lo que dejó el plantel en su debut en la Liga 1 Betsson.

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana