Jefferson Farfán
Jefferson Farfán con Wilmer Aguirre. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se alista para su debut en la Liga 1 Betsson. El cuadro blanquiazul entrenó este viernes en la cancha del estadio Alejandro Villanueva y luego realizó una sesión de fotos al plantel de jugadores previo al choque ante Cusco FC. Destacó nítidamente el fichaje estelar de la temporada: Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán completó su segundo entrenamiento bajo el mando del entrenador argentino Carlos Bustos. La 'Foquita' trabajó a la par de sus compañeros y podría tener minutos en el primer partido del año de Alianza Lima, según la priodista Lucía Rodríguez de Gol Perú.

La información también indica que Jefferson Farfán dejó una buena impresión al DT Bustos y que será incluido en la lista de convocados para el compromiso que se desarrollará el martes 30 de marzo, en el estadio Alberto Gallardo.

El delantero de la Selección Peruana hizo trabajos físicos en el gimnasio y el jueves participó en el partido de fútbol, aunque en el equipo suplente. La idea es llevarlo poco a poco para que no se le recrudezca la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, la cual lo marginó  de los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se tiene previsto, que Jefferson Farfán sea titular indiscutible y el gran referente en Alianza Lima versión 2021. Eso sí, tendrá el soporte de otros jugadores de experiencia como Josepmir Ballón, Hernán Barcos, Jonathan Lacerna y Pablo Míguez.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán con Carlos Bustos. | Fuente: Alianza Lima

Dupla con Hernán Barcos

Hernán Barcos ya palpita su debut en Alianza Lima y este viernes publicó una foto junto al fichaje estrella del equipo de la Victoria, Jefferson Farfán. El delantero argentino de 36 años le envió un emotivo mensaje a la 'Foquita' respecto a esta nueva etapa de su carrera.

"La vuelta de un ídolo a su casa Alianza Lima, éxitos Jefferson Farfan lo mejor en este desafío", escribió el 'Pirata' en su cuenta de Instagram. La publicación no pasó desapercibido para los hinchas del equipo blanquiazul.

"Los goles están asegurados", "Qué buena dupla se viene", "Maestros" y "A romperla", son algunos de los mensajes de los hinchas de Alianza Lima que se ilusionan con la dupla de ataque Farfán-Barcos, que seguramante dará que hablar en la Liga 1 Betsson.

NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana