Jefferson Farfán
Jefferson Farfán | Fuente: @Alianza Lima

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Alianza Lima expresaron sus condolencias al futbolista Jefferson Farfán por el fallecimiento de su abuela paterna, Rosa Farfán. En horas de la mañana, el delantero ‘blanquiazul’ realizó una publicación en sus historias de Instagram donde daba indicios de la noticia.

"La FPF lamenta el sensible fallecimiento de la señora Rosa Farfán, abuela de Jefferson Farfán, futbolista de nuestra selección. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Estamos contigo, Jefferson!", manifestó el ente rector del fútbol en el Perú a través de sus redes sociales oficiales.

Por su parte, Alianza Lima también se sumó a las condolencias y transmitió su dolor hacia el capitán blanquiazul. "Lamentamos el sensible fallecimiento de la abuela paterna de nuestro jugador, Jefferson Farfán. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos. ¡Mucha fuerza, ‘Foquita’!", fue el mensaje del cuadro de La Victoria.

Jefferson Farfán siempre se mostró muy cercano a su abuela, madre de su padre Luis Farfán y también del exfutbolista de Universitario de Deportes Roberto 'La Foca' Farfán.

Jefferson Farfán convocado a la Selección Peruana

Después de su periodo de vacaciones tras obtener el título de la Liga 1, Jefferson Farfán se sumó a la pretemporada de Alianza Lima y también recibió la convocatoria por parte de la Selección Peruana para los amistosos fuera de la fecha FIFA ante Panamá y Jamaica, que se disputarán en enero previo al choque frente a Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Qatar 2022.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?