Jefferson Farfán
Jefferson Farfán quiere recuperarse al 100% antes de fichar por un club | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

El actual mercado de pases en la Liga 1 trajo consigo la posibilidad de que Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana, pudiera volver al fútbol peruano vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal, pero eso no se concretará porque el jugador tiene otros planes. 

Sin embargo, este lunes, a la salida de uno de sus entrenamientos en la Videna, la 'Foquita' se detuvo a conversar con la prensa y descartó que haya llegado a un acuerdo con el club 'edil', tal como lo adelantó RPP Noticias

"Siempre especulan, es un show de algunos. No había nada con Municipal, tengo cariño y respeto por el equipo pero nada más", indicó Jefferson Farfán, quien jugó en las divisiones menores de 'Muni' previo a su paso por Alianza Lima. 

Asimismo, fue consultado sobre si podría ir a Brasil como próximo destino y respondió: "Vamos a ver". Jefferson Farfán se encuentra en calidad de jugador libre luego de culminar contrato con Lokomotiv de Moscú a mediados del año 2020. 

La 'Foquita' Farfán continúa recuperándose de una lesión en la rodilla y, según se pudo conocer, el delantero de 37 años tiene la intención de continuar con su carrera profesional en algún club del exterior sobre todo de Sudamérica, aunque no se descarta que pueda ir a México o a la MLS. 

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.