Selección Peruana
Jefferson Farfán | Fuente: AFP

Buenas noticias. Este lunes tres jugadores de la Selección Peruana retomaron trabajos físicos y entrenamiento en la Videna: Alexander Callens, Marcos López y Jefferson Farfán. 

Esto luego de la decisión del Gobierno de reactivar las actividades deportivas en los días anteriores. Por su parte, Jefferson Farfán continúa poniéndose a punto de su recuperación, mientras que Alexander Callens y Marcos López se encuentran entrenando antes de retornar a Estados Unidos para iniciar pretemporada de la Major League Soccer. 

Por su parte, tras el entrenamiento, Jefferson Farfán atendió a la prensa y habló de su actualidad: "Todo muy tranquilo, recuperándome, poniéndome al 100% y gracias a Dios ya estoy en la recta final". 

Asimismo, al momento de ser consultado sobre qué le diría al hincha de Alianza Lima en su aniversario, Farfán precisó: "Felicidades, yo como hincha quiero que Alianza Lima esté en lo más alto, penosamente está en momento complicado, pero deseo siempre lo mejor para el club de mis amores". 

Como se recuerda, el futbolista desea continuar su carrera en el exterior y lograr continuidad en la Selección Peruana. En tanto a la 'blanquirroja', tendrá que medirse ante Bolivia y Venezuela en marzo por la tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Alexander Callens
Alexander Callens | Fuente: FPF