Alianza Lima se pronunció sobre la denuncia de agresión física y psicológica en contra de Alexi Gómez. | Fuente: Alianza Lima

Este miércoles se dio a conocer que Alexi Gómez, jugador de Alianza Lima, fue denunciado por su ex pareja por agresión física y psicológica durante el periodo de cuarentena en contra de ella y de su menor hijo (psicológica). 

"Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad, Alianza Lima deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las peronas, en especial aquellos que se comentan contra la mujer y los integrantes del grupo familiar", expresa el seguro párrafo publicado por las redes del club 'blanquiazul'. 

"Bajo esa premisa, los deportistas de Alianza Lima no solo deben hacer suyo ese compromiso, sino también servir de ejemplo a la sociedad, razón por la cual el caso que involucra el mencionado jugador será sometido al Comité de Ética de la institución", agrega en el cuarto párrafo.

En tanto al futuro del jugador y las acciones que se tomarán, se indicó: "El club Alianza Lima realizará las investigaciones pertinentes y, de ser necesario, tomará medidas que corresponden en salvaguardar la imagen del club y en defensa de los valores que deben primar en la instución y en la sociedad en general".