RPP Deportes pudo conocer que Alianza Lima busca prestar a Jeriel de Santis. ¿Cuál será su próximo destino?
Descentralizado
Jeriel de Santis con las horas contadas en Alianza Lima.
Jeriel de Santi llegó a Alianza Lima para ser una de las principales cuotas goleadoras del cuadro íntimo. Sin embargo, no ha cumplido como se esperaba. De hecho, solo ha marcado un gol con la camiseta del equipo de La Victoria, pero en el amistoso que disputó ante Bolivar.
Ante ello, la directiva ha tomado una decisión: RPP Deportes pudo conocer que Alianza Lima busca prestar al futbolista. Es más, habría surgido la posibilidad de que recale en un equipo de Venezuela, pero no está 100% confirmado.
Además, todo dependerá de quién llegue a la institución. Es decir, que el futbolista forme parte de una negociación.
Jeriel de Santis y su paso por Alianza Lima
El atacante llegó a inicios de marzo a Alianza Lima para reforzar la delantera. En sus primeras declaraciones prometió "mucho corazón y entrega". Además, aseguró que conversó con el técnico Alejandro Restrepo antes de firmar por el club.
"Quiero prometerle a los hinchas mucho corazón y entrega tanto en los entrenamientos como en el campo de juego. Ante de venir al Perú, conversé con (Hernán) Barcos y el profesor (Alejandro) Restrepo. Me han hablado muy bien del club y eso me ayuda como motivación", dijo el delantero.
Sin embargo, las cosas no fueron lo que esperaba. En sus primeros partidos, sobre todo en Copa Libertadores, desperdició ocasiones de gol claras que le pudieron dar victorias a Alianza Lima.
"Triste porque uno siempre quiere marcar, más que la gente siempre está encima de nosotros, pero al final tenemos que tener paciencia para lo que se viene, y voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí", sostuvo el jugador de 21 años al ser consultado sobre su sequía de goles.
Luego, sus actuaciones fueron mejorando. De hecho, fue destacado por Hernán Barcos, quien lo felicitó por sus buenos partidos. Pero la expulsión ante Deportivo Garcilaso y los goles errados ante Fluminense, además de las recuperaciones de Pablo Sabbag y Cecilio Waterman, hacen que el atacante baje a ser considerado como el tercer o cuarto atacante blanquiazul.
Te recomendamos
Comparte esta noticia