Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Jesús Rabanal afirma que se quedará en Alianza hasta cumplir contrato

El lateral izquierdo de Alianza Lima seguirá en el club hasta cumplir su contrato luego recién determinará si sigue o no en La Victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jesús Rabanal deja de lado los problemas en Alianza Lima y seguirá en el cuadro victoriano hasta cumplir su contrato.

"Seguiré hasta julio y ahí veremos que pasa, tengo contrato vigente hasta julio", indicó Rabanal luego del encuentro ante César Vallejo para RPP Noticias.

Sobre el delicado momento que vive el club, el defensa apuntó: "Es bastante crítico lo que está pasando, pero hoy se vio reflejado, no metimos los problemas dentro de la cancha".

Finalmente, Rabanal dejó en claro que hay que llevar poco a poco a los jóvenes: "Hay que llevarlos poco a poco y no desesperarnos metiendo a todos".

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA