Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Joazhiño Arroé sufrió fractura de tobillo en el Pacífico vs. Cristal

Captura Youtube
Captura Youtube

El volante de Sporting Cristal sufrió una dura falta de parte de Frank Rojas y tuvo que dejar el terreno por una fractura de tobillo en el pie derecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Joazhiño Arroé, volante de Sporting Cristal, fue víctima de una dura entrada de parte de Frank Rojas cuando se jugaban los 45 minutos del primer tiempo.

El habilidoso atacante rimense encaraba con pelota dominada y recibió una dura falta del zaguero de Pacífico que solo se ganó la cartulina amarilla. "Joa" terminó volando y pidió su cambio de inmediato porque el dolor era insoportable.

El jugador fue trasladado a una clínica y el primer diagnóstico reveló que sufre una fractura de tobillo en el pie derecho, algo penoso para Arroé que estaba recuperando su mejor forma tras llegar de una lesión.

El árbitro Diego Haro fue duramente criticado por no expulsar a Rojas por la descalificadora entrada. Una más del polémico arbitraje nacional.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA