Johan Arango
Johan Arango renovó este año y tiene contrato hasta final de temporada. | Fuente: @LigaFutProf

A dos fechas para que concluya la Liga 1 Betsson, Binacional es uno de los equipos comprometidos con el descenso. Perder ante Universitario no estaba en su planes, sobre todo porque dominaron casi todo el partido, por eso ahora le toca pelear con uñas y dientes su permanencia en Primera.

Johan Arango, el autor del único gol de Binacional ante Universitario, asume como finales los partidos ante Sport Huancayo y César Vallejo. 

"Todo el partido fue de nosotros. Estamos triste por el resultado porque merecemos más. Venimos trabajando fuerte por lo que esta situación es incómoda para todos. Pero así es el fútbol, hay que seguir trabajando en estas dos últimas finales que nos quedan", comentó Arango al finalizar el partido en Gol Perú.

El futbolista colombiano se mostró optimista y confia sumar de a tres ante Sport Huancayo. “El partido que viene tenemos que sacar los 3 puntos. Un punto nos servía mucho, pero hay que sumar de tres como sea y esperemos que la otra fecha lo podamos hacer”, concluyó.

Binacional en la Liga 1 Betsson

Binacional, fue campeón peruano en 2019, se ubica en el puesto 14 con 24 puntos, uno más que Alianza Universidad y dos más que Cusco FC y San Martín. 

Según las bases de la Liga 1 Betsson 2021 pierden la categoría los dos últimos de la tabla acumulada. El equipo que quede en el puesto 16 deberá jugar su permanencia ante el subcampeón de la Liga2 edición 2021 (Carlos Stein) en partidos de ida y vuelta.


NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.