El talentoso volante de la César Vallejo marcó un golazo ante Alianza Lima, sin embargo Sergio Markarián no lo convocó para el amistoso con Chile el próximo 21 de marzo.
Johan Sotil tiene el talento en las venas, el hijo del mítico Hugo Sotil, parece haber encontrado la regularidad y la madurez necesaria para conducir el juego de la César Vallejo, por eso tras la destacada actuación ante Alianza Lima busca una oportunidad en la lista de Markarián.
El volante declaró para RPP Noticias la espectativa que genera en su entorno familiar, tras el buen nivel que retomó: "Mi papá (Hugo Sotil) me dice que no se ha ganado nada, hay que trabajar el doble para mantener ese nivel que uno quiere".
"Hace un par de años vengo de Huancayo, tratando de mantenerme con un nivel bueno, mi intensión es estar en una Eliminatoria, es mi sueño, el de mi familia; pero la idea es terminar bien", añadió.
Finalmente, el "Cholito" afirmó que tratará de mantener ese nivel en lo que resta del campeonato: "Hay que seguir, ha sido un partido bueno, mi padre y mi esposa me van a exigir más".
Comparte esta noticia