El nuevo director técnico del Sport Boys sostuvo que la meta es recuperar al equipo en el ámbito deportivo e institucional y así iniciar una nueva etapa.
Jorge Espejo ilusiona a la hinchada de Sport Boys, ya que considera que es momento de acabar con las irregularidades e iniciar una nueva etapa como institución seria en el fútbol peruano.
"Siempre Boys estuvo en la zona de descenso, vamos a luchar y vamos a trabajar con profesionales que quieran trabajar de la mejor manera. En el vestuario he sido claro y directo con todos los jugadores, todo el mundo tiene que cumplir su rol, todos deben despetar el rol", indicó el nuevo DT rosado.
"La administración temporal tienen que cumplir y sanear la economía del club que es la meta principal para diciembre y en base a eso planificar, Dios quiera que sea Primera División o se tendrá que aceptar la Segunda con un club saneado", añadió.
Sobre la política que se pretende impartir en el club, Espejo mencionó: "Hoy día se inicia una etapa en el Sport Boys con miras al futuro, hoy tenemos que producir jugadores del Callao identificados que maten y quieran a Boys para poder venderlos en un futuro, eso no se ha hecho en años anteriores, para eso estoy aquí, para eso he venido porque quiero colaborar en ese sentido y no quiero huir a la responsabilidad".
Finalmente, el "Doctor" dejó en claro estar preparado para asumir el reto: "Me siento capaz, me siento preparado de asumir este reto de preparar a Boys de reestructurar su institución a nivel deportivo que es lo que me compete y eso es lo que voy a hacer".
Comparte esta noticia