Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jorge Espejo: Me siento capaz de reestructurar a Sport Boys

El nuevo director técnico del Sport Boys sostuvo que la meta es recuperar al equipo en el ámbito deportivo e institucional y así iniciar una nueva etapa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Espejo ilusiona a la hinchada de Sport Boys, ya que considera que es momento de acabar con las irregularidades e iniciar una nueva etapa como institución seria en el fútbol peruano.

"Siempre Boys estuvo en la zona de descenso, vamos a luchar y vamos a trabajar con profesionales que quieran trabajar de la mejor manera. En el vestuario he sido claro y directo con todos los jugadores, todo el mundo tiene que cumplir su rol, todos deben despetar el rol", indicó el nuevo DT rosado.

"La administración temporal tienen que cumplir y sanear la economía del club que es la meta principal para diciembre y en base a eso planificar, Dios quiera que sea Primera División o se tendrá que aceptar la Segunda con un club saneado", añadió.

Sobre la política que se pretende impartir en el club, Espejo mencionó: "Hoy día se inicia una etapa en el Sport Boys con miras al futuro, hoy tenemos que producir jugadores del Callao identificados que maten y quieran a Boys para poder venderlos en un futuro, eso no se ha hecho en años anteriores, para eso estoy aquí, para eso he venido porque quiero colaborar en ese sentido y no quiero huir a la responsabilidad".

Finalmente, el "Doctor" dejó en claro estar preparado para asumir el reto: "Me siento capaz, me siento preparado de asumir este reto de preparar a Boys de reestructurar su institución a nivel deportivo que es lo que me compete y eso es lo que voy a hacer".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA