El arquero victoriano afirma que está recuperando su mejor nivel y ahora que vuelva Libman y Forsyth habrá una sana competencia.
Jorge Rivera llegó al titularato por la suspensión de Salomón Libman y la lesión de George Forsyth, sin embargo el exarquero de Sport Huancayo afirma que va haber una sana competencia por el puesto cuando vuelvan a estar aptos sus compañeros.
"La competencia va estar mucho más reñida ahora que se recupere George Forsyth, por ese lado creo que cualquiera que juegue va estar en nivel óptimo y Alianza no va tener problemas atrás", precisó el portero.
"Estoy agarrando ritmo, para mi es importante son mis primero tres puntos, soy conciente que debo mejorar mucho más", agregó el colombiano.
Finalmente, Rivera aseguró que seguirá trabajando para ser el número uno el resto de la temporada: "Trabajo con miras a aportar al equipo, yo no trabajo en título personal, siempre supe que no andaba bien, siempre reconocí que no estaba en mi mejor momento, que me faltaba ritmo competitivo; mal que bien los partidos de reserva me ayudaron".
Comparte esta noticia