José Carvallo: Estamos cerca al líder y tenemos ilusión de campeonar

José Carvallo, portero de Universitario, afirmó que no pueden perder la ilusión en ganar el Clausura, ya que están a tres unidades del líder.

Universitario quiere levantar cabeza en el Torneo Clausura y por eso esperan superar a UTC en el Monumental por la sexta fecha.

El portero de Universitario, José Carvallo, dijo que están metidos en la pelea, eso a pesar de las múltiples bajas que tiene el cuadro de Óscar Ibáñez: "Tenemos algunas bajas, pero hay chicos que han entrenado de la mejor manera y Óscar (Ibáñez) verá qué equipo arranca".

De la misma forma, el meta crema confía en las posibilidades de su escuadra: "Estamos a tres puntos, a un partido del puntero, y estamos con toda la ilusión de campeonar".

ALEMANNO NO ENTIENDE A LOS ÁRBITROS

Germán Alemanno apuntó que todavía falta mucho para resolver la suerte del campeón en el Clausura: "Tenemos partidos importantes que pueden ser decisivos. El torneo está parejo, cualquiera le gana a cualquiera, todos tienen que jugar en el calor y la altura".

Finalmente, el ´Avatar´ no comprende la suspensión de dos jornadas de Raúl Ruidíaz: "Es una locura darle dos fechas a Ruidíaz que nunca lo expulsan, después otros meten patadas criminales y le dan una fecha".