El exjugador de Universitario está acordando detalles con la administración temporal para regresar como mánager y ser el nexo entre la administración y el equipo.
José del Solar quiere cobrarse una revancha en Universitario, ahora no como entrenador, sino como mánager del equipo de sus amores, es decir ser el nexo entre la administración y el equipo de Ángel Comizzo.
El retraso de los refuerzos y la incomodidad del técnico argentino son temas que han preocupado a la administración temporal y por eso se está pensando en ´Chemo´ del Solar como mánager del equipo de Ate.
Según el diario Perú 21, una fuente del club crema comentó que "el tema de los refuerzos es un buen ejemplo de lo que ha estado pasando en la ´U´. Si el técnico Comizzo ya tenía decidida la salida de John Galliquio el 20 de diciembre del año pasado, ese mismo día debió decir qué jugadores pedía para reemplazarlo", dejando claro que no hubo una adecuada comunicación entre administración y comando técnico.
Tras estos sucesos que salieron de la interna del club, la administradora temporal de la "U" estaría buscando el regreso de José del Solar para coordinar detalles en cuanto a solicitudes del plantel y refuerzos. La operación se concretará en cuestión de días.
Comparte esta noticia