Juan Aurich y Sport Boys protagonizaron uno de los partidos más dramáticos de la jornada al empatar 1-1 en el estadio Elías Aguirre por la fecha 36 del Descentralizado. Los porteños jugaron con todo, sin embargo no bastó para sacar los tres puntos que eran claves para seguir en la lucha por permanecer en Primera División.

El partido fue luchado en la primera parte y los chalacos manejaron bien el resultado, sin embargo tenían la posibilidad latente con contragolpes que eran generados por Carlos Orejuela.

En el complemento, Boys abrió el marcador con un penal que marcó Carlos Orejuela, la "Calavera" pusó con mucho suspenso el 1-0 de penal a los 50 minutos.

Juan Aurich estuvo ansioso y no tenía calma para llegar al arco custodiado por Marco Flores, en los últimos minutos Sport Boys se metió mucho a su área y no pudo resistir el cabezazo de John Jairo Valencia, el 1-1 a los 86 minutos.

Con esta paridad, Sport Boys está con 30 unidades en la última casilla de la Liguilla B y está penúltimo en la general a 11 puntos de Alianza Lima, cuadro que está en la antepenúltima casilla.

Por otro lado, Juan Aurich se aleja de la posibilidad de alcanzar el Play Off, ya que está tercero en la Liguilla B con 58 unidades a 8 del líder Real Garcilaso.