Juan Aurich vs. Real Garcilaso: Pedro Gallese realizó blooper que provocó tanto cusqueño

A 20 días del duelo ante Venezuela por Eliminatorias, golero de Juan Aurich no pudo contener un balón de Wilberto Cosme que terminó en gol de Carlos Orejuela.
Juan Aurich | Fuente: CMD

El arquero de Juan Aurich, Pedro Gallese fue protagonista de un 'blooper' en el duelo que disputaron el 'Ciclón' y Real Garcilaso por la séptima fecha del Torneo Apertura.

La acción se dio a los 38 minutos del primer tiempo, tras un remate del delantero colombiano Wilberto Cosme, Pedro Gallese no pudo contener y dio un rebote largo que fue aprovechado por Carlos Orejuela para abrir el marcador en el Elías Aguirre.

El error se produce a 20 días del duelo ante Venezuela por Eliminatorias, donde Pedro Gallese se perfila como golero titular de la Selección Peruana.

La Selección Peruana enfrentará el 24 de marzo a Venezuela en Lima (9:15 pm) y a Uruguay el 29 de marzo en Motevideo (6:00 pm).

Juan Aurich empató 2-2 con Real Garcilaso. Los goles del 'Ciclón' fueron de Luis Tejada, mientras que para los cusqueños convirtieron Carlos Orejuela y Wilberto Cosme.

Juan Aurich | Fuente: CMD


¿Qué opinas?