El mediocampista de Alianza Lima indicó que será difícil dejar el fútbol, sin embargo ya lo asimiló y está tranquilo en esta nueva etapa de su carrera.
Juan Jayo Legario pondrá fin a una impecable carrera como futbolista donde vistió de forma casi ininterrumpida la camiseta de Alianza Lima, cuadro que lo hizo debutar en la recordada camada de los "Potrillos".
El centrocampista comentó para RPP Noticias detalles de su último cotejo con sedas blanquiazules en La Victoria: "Ya el domingo sería mi último partido como profesional jugando en Matute, pero tranquilo disfrutando estos momentos".
"Yo lo he venido asimilando todo este tiempo, tratando de manejarlo de la mejor manera, he tratado de meterme en otras cosas, manteniendo la cabeza más ocupada en proyectos personales, por eso lo asimilo bastante bien", agregó.
El "Pulpo" tuvo un impecable recorrido como profesional al debutar en el año 1990 con Alianza Lima, permaneciendo en el club hasta el año 1999 para fichar luego por Unión de Santa Fe de Argentina; en el 2001, el volante firmó por el Celta de Vigo de España y la temporada siguiente recaló en Las Palmas.
En el 2002, Jayo pegó la vuelta a La Victoria y estuvo en club hasta mediados del 2008, luego tuvo un breve paso por el José Gálvez donde no jugó, para regresar a Alianza Lima donde culminará su trayectoria.
Con la selección peruana, Jayo solo marcó un gol en el empate 1-1 que logró la "Blanquirroja" en Santiago ante Chile por las Clasificatorias al Mundial Corea-Japón 2002.
Comparte esta noticia