Después de mucho tiempo, el DT de Melgar concedió una entrevista a un medio. | Fuente: CMD

Juan Reynoso declaró que en su etapa de entrenador no le cierra las puertas a ningún equipo y que volvería a Alianza Lima, dejando de lado la promesa que hizo cuando era jugador de Universitario de Deportes de no regresar a La Victoria. Como se recuerda, el 'Cabezón' la hizo como respuesta a las pifias de los hinchas blanquiazules, quienes le reclamaban que haya dejado el club para irse a la 'U' en 1993.

"Cuando era jugador dije que a Alianza Lima no regresaba, pero hoy de técnico digo que sí", declaró el ahora DT de Melgar a las cámaras de CMD. Es más, indicó que este año estuvo a punto de ligarse al club victoriano. "Gustavo me pidió reunirnos, yo no sé si oportuno o no, acepté. Pero un día antes, ya habíamos cerrado de palabra con Jader (Rizqallah) para dirigir a Melgar en el 2017. Se lo comenté a Zevallos y entendió".

Lo que viene. Reynoso reveló que le queda poco tiempo en el país y que quiere buscar nuevos retos los próximos años. "Espero que se pueda dar la consolidación internacional de Melgar y quien les habla. Siento que puede ser mi último o penúltimo año en Perú, deseo pensar en cosas que me hagan trascender las fronteras".

Juan Reynoso
El estratega tiene 47 años y en 2009 sacó campeón a Universitario de Deportes. | Fuente: Facebook Melgar

Con la frente en alto. El técnico nacional, campeón con Melgar en 2015 y subcampeón en 2016, reveló que subió a recibir su medalla en diciembre pasado para dar un ejemplo a sus jugadores. "Uno debe predicar con el ejemplo. Yo les dije a los muchachos: 'Hay que ser grande en la victoria, pero más grandes en la derrota'".

El 'Dominó' forma parte del grupo 3 de la Copa Libertadores con River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) e Independiente (Colombia). La misión este año es avanzar y borrar la terrible imagen que dejó en 2016, al no ganar ningún partido.

Para conseguirlo, el club arequipeño se reforzó con Diego Penny, Carlos Ascues, Wilmer Aguirre, Víctor Cedrón, Daniel Chávez, Luis García y Pedro Requena.

Juan Reynoso
Juan Reynoso espera que Melgar que este año se consolide internacionalmente. | Fuente: Facebook Melgar
En una entrevista, el arquero Diego Penny destacó que Juan Reynoso haga jugar a todos los jugadores de su plantilla. | Fuente: Gol Perú


Sepa más: