Contenido patrocinado por:

Juan Reynoso: “No vi a nadie pronunciarse sobre la agresión a los jugadores del Boys”

El entrenador de Real Garcilaso mostró su fastidio ante los actos de violencia que recibieron los jugadores de Sport Boys.

Juan Reynoso asumió la dirección tecnica de Real Garcilaso tras la salida de Hector Tapia. | Fuente: Facebook: Real Garcilaso

Juan Reynoso mostró su dura crítica tras las agresiones que recibieron jugadores de Sport Boys por un grupo de barrista. El entrenador de Real Garcilaso indicó en conferencia de prensa que ningún ente del fútbol local mostró su solidaridad con lo suscitado este último jueves.

“Felicitar a la gente del Sport Boys porque salieron a jugar, pese a lo que sucedió a mitad de semana. Solo escuché a la gente del Boys sacar un comunicado, no vi a la Federación, Agremiación, a la gente de Selección apoyar a la gente del Boys. ¿De qué estamos hablando entonces?", indicó el estratega del cuadro cusqueño.

“Este país tiene un tema social grave y nadie lo aborda, nadie lo critica ¿Tenemos miedo? El mensaje cuál es ¿me aprietan para jugar mejor? Hay que tomar cartas en el asunto porque más tarde va a ser un hobby para mucha gente apretar a los jugadores para que ellos rindan más. Estamos jugando con la seguridad de los jugadores", concluyó.

Sport Boys empató 0-0 ante Real Garcilaso por la fecha 9 del Torneo Apertura.  El cuadro rosado se quedó con dos unidades y se mantiene en el último puesto en la tabla de posiciones.

¿Qué opinas?