Sport Boys vs. Real Garcilaso chocan por la fecha 9 de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Sport Boys

Sport Boys sigue sin ganar en la Liga 1 Movistar. Esta vez el elenco rosado igualó 0-0 ante Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau del Callao y se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

Abrumado por la necesidad de sumar los tres puntos, Sport Boys salió a buscar le partido en el campo rival. Peralta, Ross y Chávez eran los que mas buscaban en el arco rival, pero el orden defensivo de los cusqueños se mantuvo en los 90 minutos.

Real Garcilaso, que no pierde desde la llegada de Juan Reynoso, generó algunos contragolpes, pero sus atacantes son estuvieron finos en la definición. La tabla pone a los cusqueños en la tercera posición con 16 unidades.

LA PREVIA

Sport Boys vs. Real Garcilaso chocan este viernes en el estadio Miguel Grau a las 8:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú. El encuentro es clave para los rosados que necesitan sumar puntos para salir del fondo de la tabla de la Liga 1 Movistar.

Así llega Sport Boys. Los rosados vienen de una semana complicada, pues los jugadores fueron agredidos por un grupo de barristas que irrumpieron en un entrenamiento. Hasta ahora no han sumado un triunfo en la Liga 1 Movistar y se ubican en el ultimo lugar de la tabla con apenas un punto.

¿Y cómo llega Real Garcilaso? El equipo de Juan Reynoso quiere seguir por la senda del triunfo, pues desde la llegada del 'Cabezón' han cosechado dos victorias, ante Sport Huancayo de visita y ante Alianza Liam en condición de local.

Sport Boys vs. Real Garcilaso: posibles alineaciones

Sport Boys: Ortiz; De la Haza, Reátegui, Mondragón; Sproat, Tragodara, Vega, García; Ross, Ratto; Chávez.

Real Garcilaso: Ferreyra; Arismendi, Robles, Quina, Cossío; Míguez, Goyoneche; Lecaros, Ramúa, Núñez; Rengifo.

¿Qué opinas?