Juan Vargas a Universitario: ¿realmente está cerca de vestir la crema?

El jugador de 33 años no es tomado en cuenta en el Betis y su nombre sonó como posible refuerzo de Universitario de Deportes para el 2017.
Juan Vargas no juega en la Selección Peruana desde el choque ante Venezuela por las Eliminatorias en marzo del 2016. | Fuente: RPP

Juan Vargas no tiene equipo en los últimos días apareció un rumor sobre su próxima llegada a Universitario de Deportes. Incluso hay versiones que afirman que su representante se reunió con el gerente general de Los Cremas, César Vento. RPP Noticias tuvo acceso a más información y te cuenta la verdad sobre este caso:

La reunión no con el dirigente nunca se dio. Juan Vargas está en Sevilla, pero ha decidido no tomarlo en cuenta por el técnico del Betis, Víctor Sánchez. El contrato del 'Loco' culmina el 1 de septiembre del 2017 y con su carta pase en mano, es más sencillo para él y su representante negociar con otro club.

Los mercados a los que el 'Loco' aspira son Brasil, Estados Unidos, China o alguna liga sudamericana, pero su esposa desea vivir en Lima porque acaba de tener su quinto hijo.

El lateral izquierdo tiene 33 años. Debutó en Universitario de Deportes en 2002 y jugó ahí hasta 2004. Luego dio el salto al exterior y defendió las camisetas de Colón (Argentina), Catania (Italia), Fiorentina (Italia) en 2 etapas, Genoa (Italia) y Real Betis (España).

El 'Loco' enfrentó a la 'U' en la Copa Euroamericana. | Fuente: El Bocón
Su mal estado físico, ha colocado a Vargas en el once ideal de los jugadores subidos de peso. | Fuente: Betis


¿Qué opinas?