El plantel de Alianza Lima se encuentra reunido con la administradora temporal del Club, Susana Cuba.
Los jugadores de Alianza Lima se vieron sorprendidos este martes por una citación del juzgado para rendir su manifestación por el caso de sus firmas en las planillas falsas para poder jugar y no perder los partidos por walk-over.
Sin embargo, no asistieron a la primera citación y se encuentran reunidos en el club con la administradora temporal que designó Indecopi, Susana Cuba, poniéndose de acuerdo de cómo afrontar este tema que incomoda a muchos jugadores, pues aseguran que lo hicieron “por ayudar al club sin cobrar”.
En la programación José Carlos Fernández debería asistir a las 10:30 de la mañana y la lista sigue hasta las 3:30 de la tarde donde se espera la presencia de Salomón Libman. Paolo Hurtado, Carlos González y Leandro Fleitas, jugadores que ya no pertenecen al club de La Victoria, también fueron citados.
El plantel blanquiazul entrenará por la tarde en el Polideportivo de San Borja y se espera que los jugadores puedan sustentar su inasistencia y las acciones que tomarán de cara a la denuncia judicial.
Comparte esta noticia