Julio Edson Uribe no pierde la fe y sabe que para llegar a la final del Descentralizado su equipo deberá ganar todo lo que queda y esperar el traspié de Sporting Cristal y Real Garcilaso.

"Ellos tienen dos partidos afuera y nosotros no salimos más de Lima, y eso se dice que es una ventaja, pero nosotros no lo vemos así. Sabemos que tenemos que sumar los 9 puntos y esperar que ellos tropiecen un par de partidos para estar en el primer lugar", dijo Uribe en conferencia de prensa.

Por otro lado, el volante remarcó que su escuadra no dejará de luchar: "Me parece que Alianza Lima no ha dejado de dar pelea todo el año, está bien que los candidatos sean Real Garcilaso y Sporting Cristal por obvias razones, a nosotros nos viene cómodo que no nos den en esa pelea. En la interna sabemos que vamos a pelear hasta el final, que no tiramos la toalla todavía. Mientras queden esperanzas y puntos por jugar, vamos a intentar sumar lo más que se pueda para estar en el Play Off".

Finalmente, el ´Diamantito´ dejó en claro que venir de atrás es un plus para el elenco victoriano: "Estamos tranquilos que los favoritos sean Real Garcilaso y Sporting Cristal, nosotros podemos venir de atrás y dar la pelea. Hasta el final nosotros no vamos a bajar los brazos".