El jugador de Sport Huancayo sufrió insultos por parte de los hinchas de Universitario y opinó sobre el lamentable hecho.
Julio Landauri vivió un penoso momento en el empate 1-4 de Universitario de Deportes contra Sport Huancayo. El ex jugador de Alianza Lima recibió insultos racistas por parte de los hinchas 'Cremas' en el primer tiempo del partido y tuvo botó el balón afuera de la cancha porque se negaba a jugar en esas condiciones.
El mediocampista del 'Rojo matador' hizo gestos de asombro y le pidió al a´rbitro que escuchara los insultos. A los pocos minutos por el megafono del Estadio Monumental le pidieron a los aficionados que no continúan con esos gritos o suspenderían el partido.
Julio Landauri habló de lo ocurrido tras terminar el partido y no se quejó por las pifias, porque es parte del fútbol pero si condenó el racismo. "Ojalá y no le pase a otros jugadores. Hay estadios buenos y por esas cosas los castigan".
No es la primera vez que suceden actos racistas en el fútbol peruano. Luis Advíncula, Joel Herrera, Carlos Preciado y Luis Tejada son algunos de los futbolistas que han sufrido insultos por el color de su piel.
Comparte esta noticia