El expresidente de Universitario fue sancionado por la Comisión de Justicia de la FPF al intentar sorprender con un reclamo.
La Comisión de Justicia de la FPF (CJ-FPF) confirmó mediante la resolución Nº066-CJ-FPF-2012 que Julio Pacheco, ex presidente de Universitario de Deportes, cometió una infracción al tratar de habilitarse antes del plazo dispuesto por la CJ-FPF.
Tras esto el organismo decidió volver a sancionar a Pacheco, que había sido suspendido el año pasado hasta el 1 de febrero del 2012.
El titular de la CJ-FPF, José Luis Noriega, precisó que la sanción es efectiva porque Pacheco intentó sorprender con un reclamo anterior, de igual forma señaló que no podrá asumir la presidencia por su condición de inhabilitado.
La CJ-FPF sacó del cargo al presidente de la "U" por intentar habilitarse antes del mencionado plazo de sanción, trucando fechas emitidas por la autoridad deportiva.
De igual manera, la administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, indicó que Pacheco volvió a inscribirse como uno de los acreedores del club pese a que hace algunos días su propuesta fue rechazada por Registros Públicos.
Comparte esta noticia