Julio Pastor: A jugadores de Alianza se les prohibió hablar mal del club

El nuevo presidente de la ADFP aclaró el tema acerca de la polémica multa que amenaza a los jugadores de Alianza Lima.
Descentralizado
00:00
RPP

Julio Pastor, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), habló sobre la cuantiosa multa (100 mil dólares) que deben pagar los jugadores de Alianza Lima si hablan mal del club a los medios de comunicación.

"Tenemos varias versiones y he hablado con Susana Cuba, pero no es así en realidad, a los jugadores de Alianza Lima nadie les ha prohibido que hablen, lo que se ha prohibido es hablar mal de su institución", dijo Pastor en conversación con RPP Noticias en el programa ´Show del Deporte´.

"Uno no puede hablar mal de comando técnico o jugadores. Lo que no se puede es criticar al empleador, pero no hay una ley mordaza", remarcó el titular de la ADFP.

¿Hasta cuándo con las canchas?

El directivo habló entre otras muchas cosas sobre el pésimo estado de los campos de juego y remarcó que hay un  abuso de parte de los clubes.

"¿Podemos decir que jugar en el Elías Aguirre es correcto? En ese estadio se está jugando en la pista. Moquegua es un terral", dijo Pastor.

De la misma forma, el presidente de la ADFP reveló que están preparando una medida drástica para mejorar las canchas del balompié local: "El próximo año los equipos que no cuenten con un campo o un estadio apropiado no inician el torneo. Acabemos esto bien para el próximo año hacerlo bien".