El atancate de Alianza Lima se mostró contento por las oportunidades brindadas y asegura que su meta por ahora es ganar el título nacional.
Junior Ponce le ha cambiado la cara a Alianza Lima en las últimas fechas y por eso ahora los rivales toman mucha más precaución a la hora que el juvenil encara con su experiencia en el fútbol europeo.
"Creo que todos trabajamos para ser titulares y el profesor elige un once y los otros tienen que respetar el once y al que le toque entrar al cien por ciento. Yo creo que estoy haciendo bien las cosas cuando entro y la oportunidad se me van a dar", dijo Ponce en conferencia de prensa.
De la misma manera, el ariete agradeció la oportunidad que le brindó Francisco Pizarro: "Más que todo por la confianza que me da el profesor, que me dice que entre y haga lo de los entrenamientos y no me ponga nervioso. Cuando un jugador resalta es por la confianza que recibe".
Por otro lado, el juvenil apuntó que su meta es clara: "Estoy sumando para el equipo y mi primer objetivo es salir campeón con Alianza Lima, después se verá si me quedo o regreso a Alemania".
Finalmente, el exjugador del Pelotas de Brasil señaló que la confianza de los mayores del grupo es importante para él: "Eso de los ´jóvenes´ ya no existe en el fútbol, porque todos tienen la misma responsabilidad. Los mayores no dan la confianza para hacerlo mejor".
Comparte esta noticia