El juvenil de Alianza Lima indicó que su escuadra luchó en la liguilla impar ante todo y contra el arbitraje parcializado.
Junior Ponce fue una grata aparición en Alianza Lima esta temporada y tras perder la chance al título, el juvenil remarcó que ahora quedar dar la cara y terminar de buena manera el campeonato.
"Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, no se dio y tenemos que dar la cara como hombres que somos", comentó Ponce a los medios deportivos.
"Yo quiero quedarme una temporada más para tener continuidad pero todavía no se sabe. Mi pase está en el Hoffenheim y mi contrato con Alianza termina a fin de año, pero ya hubo unas conversaciones", adelantó el juvenil en relación a su continuidad.
Por otro lado, el atacante reveló si está en condiciones de ser titular en el equipo victoriano: "Uno trabaja para tener minutos y jugar los 90, pero no se me ha dado la oportunidad y esperemos que se me dé ahora".
"Ya estamos en la Sudamericana y quedan dos partidos que queremos ganar para la hinchada que está molesta con nosotros", reiteró.
Finalmente, Ponce precisó que su escuadra brindó dura pelea pese a las adversidades del Descentralizado: "Peleamos contra todo, peleamos contra los árbitros y contra todos, dimos todo, no nos alcanzó, pero ya está, a voltear la página y dar la cara como hombres que somos".
Comparte esta noticia