El defensa central de Alianza Lima apuntó que el duelo ante Real Garcilaso será de descarte y que por su mente no pasa la derrota en Matute.
Koichi Aparicio, defensa central de Alianza Lima, espera con ansias el duelo ante Real Garcilaso, ya que considera un choque clave que definirá las opciones de ambas escuadras.
Antes de hablar del duelo ante los cusqueños, Aparicio comentó sobre su convocatoria a la selección: "No me imaginé estar en una selección tan rápido, que me dieran la oportunidad así, y menos ante Argentina, pero me siento feliz por haber debutado y con ganas de seguir mostrando que para la próxima Clasificatoria puedo ayudar".
Sobre el compromiso ante Real Garcilaso, el zaguero central apuntó que no quedará nada para la especulación: "Va a ser a mil ese partido. Alianza Lima va a salir con todo y Garcilaso también, porque sabe que si pierde Cristal lo puede pasar y nosotros lo alcanzamos".
"Va a ser un partido que puede matar ilusiones, pero Alianza va a luchar hasta el final. No tengo la mentalidad de perder, no lo quiero perder tampoco, así que estoy seguro que el domingo vamos a reducir puntos y vamos a seguir en la pelea hasta el último", añadió.
EL ´LOBO´ TAMBIÉN QUIERE EL TRIUNFO
Juan Diego Gonzales Vigil volvió al gol la jornada pasada y espera seguir por ese camino ante el equipo de Freddy García: "Es un partido difícil y muy importante para nosotros, nos da la posibilidad de seguir peleando, de acercarnos, a los otros rivales les toca partidos difíciles también, así que es muy importante para nosotros sacar un buen resultado".
"Si me toca arrancar, si me toca entrar un rato, si me toca esperar, no tengo problema. Mi idea es siempre tirar para adelante y apoyar al equipo y a los compañeros, eso tiene que ser imperativo ahora, empujar todos el carro al mismo lado", culminó.
Comparte esta noticia