Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Koichi Aparicio: Ante Garcilaso será un duelo que puede matar ilusiones

El defensa central de Alianza Lima apuntó que el duelo ante Real Garcilaso será de descarte y que por su mente no pasa la derrota en Matute.

Koichi Aparicio, defensa central de Alianza Lima, espera con ansias el duelo ante Real Garcilaso, ya que considera un choque clave que definirá las opciones de ambas escuadras.

Antes de hablar del duelo ante los cusqueños, Aparicio comentó sobre su convocatoria a la selección: "No me imaginé estar en una selección tan rápido, que me dieran la oportunidad así, y menos ante Argentina, pero me siento feliz por haber debutado y con ganas de seguir mostrando que para la próxima Clasificatoria puedo ayudar".

Sobre el compromiso ante Real Garcilaso, el zaguero central apuntó que no quedará nada para la especulación: "Va a ser a mil ese partido. Alianza Lima va a salir con todo y Garcilaso también, porque sabe que si pierde Cristal lo puede pasar y nosotros lo alcanzamos".

"Va a ser un partido que puede matar ilusiones, pero Alianza va a luchar hasta el final. No tengo la mentalidad de perder, no lo quiero perder tampoco, así que estoy seguro que el domingo vamos a reducir puntos y vamos a seguir en la pelea hasta el último", añadió.

EL ´LOBO´ TAMBIÉN QUIERE EL TRIUNFO

Juan Diego Gonzales Vigil volvió al gol la jornada pasada y espera seguir por ese camino ante el equipo de Freddy García: "Es un partido difícil y muy importante para nosotros, nos da la posibilidad de seguir peleando, de acercarnos, a los otros rivales les toca partidos difíciles también, así que es muy importante para nosotros sacar un buen resultado".

"Si me toca arrancar, si me toca entrar un rato, si me toca esperar, no tengo problema. Mi idea es siempre tirar para adelante y apoyar al equipo y a los compañeros, eso tiene que ser imperativo ahora, empujar todos el carro al mismo lado", culminó.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA