Leao Butrón y German Pacheco hablaron sobre la 'Noche Blanquiazul'. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportero: Paúl Pérez / Cámara: Jean Martin Dueñas

Leao Butrón habló sobre la 'Noche Crema' y lo que será la presentación de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul'. "Las comparaciones son odiosas. No he visto el partido de presentación de Universitario, pero me comentaron que fue muy buena. Solo falta ver las últimas presentaciones de Alianza que fueron increíbles, así que suficiente", dijo el arquero íntimo para RPP Noticias.

Además habló sobre los partidos amistosos que disputaron este martes con la Universidad San Martin. "Fue muy bueno jugar con ellos, por lo que propusieron ellos. Para eso son estos partidos y espero que nos sirvan", agregó el caudillo aliancista.

Se agotaron las tribunas Norte y Sur para la 'Noche Blanquiazul' en el Estadio Alejandro Villanueva. | Fuente: Facebook Alianza Lima

El delantero paraguayo, German Pacheco, también habló sobre lo que será el partido de presentación este viernes. "Yo sé lo que es Alianza, lo que genera. He visto presentaciones de años anteriores y siempre quise estar ahí".

Por otro lado, se refirió al apoyo de la hinchada blanquiazul. "Esperamos que vayan a apoyarnos, como seguramente lo van a hacer todo el año y que nosotros vamos a tratar de dar todo dentro de la cancha para que ellos se vayan contentos", concluyó el delantero íntimo.

Alianza Lima jugó dos partidos amistosos contra la Universidad San Martín, el primero lo perdió 1-0 y el segundo terminó empatado 2-2. El próximo partido del cuadro victoriano será el 27 de enero en denominada 'Noche Blanquiazul' ante Palestino de Chile.

Pablo Bengoechea ha dirigido a la Selección Peruana y Peñarol de Uruguay. | Fuente: Facebook Alianza Lima


¿Qué opinas?