Sport Boys la tiene clara para la Liga 1: la meta a corto plazo que el club rosado se fijó en este 2021

Renzo Sheput, gerente deportivo de Sport Boys, conversó con 'Fútbol como cancha' y respondió sobre los objetivos del club rosado para esta nueva temporada.

Descentralizado
Renzo Sheput: "La meta larga es clasificar a un torneo internacional"
00:00
Sport Boys
Renzo Revoredo es uno de los flamantes refuerzos del Sport Boys. | Fuente: Prensa Sport Boys

Sport Boys, en la temporada pasada de la Liga 1, se quedó con las manos vacías. No dio batalla por el título y menos por un torneo internacional, por lo que el objetivo a fin de la temporada 2020 fue mantenerse en la primera división del fútbol peruano profesional.

Tras ello, en Sport Boys esperan que este año 2021 en la Liga 1 sea totalmente distinto. El gerente deportivo de la tienda del Callao, Renzo Sheput, conversó este martes con Fútbol como cancha de RPP y allí habló en relación a la meta de la 'Misilera' Rosada'.

"Yo creo que todos quieren ver a Boys en lo más alto, peleando el campeonato. Esa es la meta corta. La meta larga es clasificar a un torneo internacional", fue lo que sostuvo Sheput.

Sport Boys quiere dar la gran sorpresa en la Liga 1

Boys continúa con sus entrenamientos bajo la mirada del técnico Teddy Cardama.
Boys continúa con sus entrenamientos bajo la mirada del técnico Teddy Cardama. | Fuente: Prensa Sport Boys

Además, el también exvolante de Sporting Cristal, Juan Aurich y conocido como el 'Pincel' dio cuenta si es que habrá más refuerzos para su conjunto en las semanas que vienen.

"Ya cerramos el plantel. Hemos cerrado contrato con algunos chicos que nos han acompañado en la pretemporada. Estos chicos podrán sumar en la bolsa de minutos. Es buena oportunidad para ellos", detalló.

Hay que tener en cuenta que Sport Boys, para esta Liga 1 2021, integra el Grupo B. Comparte dicha zona con Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Alianza Universidad, Cusco FC, Binacional, Carlos Stein, Universidad César Vallejo y Sport Huancayo.


NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.