El cuadro huanuqueño recibió la autorización de la Federación Peruana de Fútbol y será el primer club en iniciar sus trabajos de cara a la vuelta de la Liga 1.
Alianza Universidad alista todos los detalles para la vuelta a las competencias deportivas. Tras el desarrollo de las pruebas moleculares de descarte de COVID-19, el cuadro huanuqueño recibió la autorización por parte de la FPF para iniciar sus entrenamientos.
“Este sábado por la tarde, Alianza Universidad de Huánuco será el primer equipo en iniciar los trabajos individuales de la primera fase de entrenamientos en Cieneguilla. Más temprano, el plantel huanuqueño pasará pruebas serológicas para descartar el #COVID19”, indicó mediante su cuenta oficial la Liga Profesional.
El cuadro dirigido por Rony Revollar arribo a la capital que el pasado 15 de junio y tras cumplir con el protocolo de salud establecido por la Federación Peruana de Fútbol y el Ministerio de Salud podrán comenzar sus trabajos.
Tras seis fechas jugadas, Alianza Universidad se ubica en el primer puesto de la tabla con 16 unidades y por ahora invicto en el certamen nacional. En la actualidad, el cuadro huanuqueño disputa su segunda temporada en el fútbol profesional.
Comparte esta noticia