Sport Boys tiene 10 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson.
Sport Boys tiene 10 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson. | Fuente: Prensa Liga 1

La Liga 1 Betsson 2021 está a mitad de su camino -con un Sporting Cristal campeón en la Fase 1- y Sport Boys es uno de los clubes que apuntan como meta llegar a un torneo internacional a fin de año.

De momento, la tienda rosada se entrena a la espera de la Copa Bicentenario, aunque en Sport Boys hay novedades en relación a bajas. Los del Callao anunciaron la partida de dos jugadores de su plantel del primer equipo, Willyan Mimbela y Jorman Aguilar.

"Sport Boys comunica a sus hinchas, aportantes y medios de comunicación que los futbolistas Willyan Mimbela y Jormal Aguilar han dejado de pertenecer a nuestro club", es lo que indican en un comunicado en sus redes sociales.

Sport Boys y dos salidas para lo que queda de 2021

Sport Boys le dice adiós a Willyan Mimbela y Jorman Aguilar.
Sport Boys le dice adiós a Willyan Mimbela y Jorman Aguilar. | Fuente: @sportboys

Además, en la tienda del puerto agradecieron por los servicios prestados de ambos jugadores a lo largo de esta campaña en el fútbol peruano.

"Agradecemos a los mencionados futbolistas por los servicios brindados en este tiempo con el club y les deseamos los mejores éxitos a futuro en sus carreras profesionales", añaden.

En este 2021, Willyan Mimbela no anotó goles con Sport Boys. Por su parte, el panameño Aguilar marcó un gol el cual se dio ante Binacional en la victoria rosada 3-2.

Por otra parte, los dirigidos por el argentino Gustavo Álvarez se preparan para lo que será la Copa Bicentenario. Este viernes chocarán ante el Santos FC.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Sepa más: